PsicologíaContigo
 Psicología infanto-juvenil, adultos, familia y pareja.

Líneas de Intervención

Psicologia Adultos Psicologia Infantil Montecarmelo

Psicología Infantil y Juvenil

La Psicología Infantil abarca desde el nacimiento hasta la pubertad, se distinguen varios periodos: Recién Nacido-Lactante (1-12 meses). Preescolar (1-6) años. Escolar (6-12) años. A Partir de los 12 años Psicología Juvenil: Adolescente (12-18) años.
Ampliar

Terapia familiar y de pareja

En nuestro gabinete tratamos problemas emocionales y  conductuales a través de la Psicología cognitivo  conductual; estrés, depresión, ansiedad, problemas del  sueño, problemas de pareja, terapia de familia. También  hacemos terapia en mayores, trabajamos la memoria y  habilidades de la vida diaria, gimnasia mental y  trastornos emocionales en la vejez 
Orientación y formación a profesores

Orientación y formación a profesores

Trabajamos y colaboramos con el colegio o instituto de su  hijo para realizar una formación personalizada. La  colaboración con el profesor-tutor resulta imprescindible y  necesaria para mejorar la problemática de su hijo y modificar aquellas situaciones escolares que ayudaran a la mejoría del  niño. Nos desplazamos al centro y colaboramos  estrechamente con los profesores o tutores durante el  tratamiento del niño.  También contamos con programas de asesoramiento y  formación para profesores, profesionales de la educación y  asociaciones de padres de alumnos. Desarrollamos  programas educativos adaptados a las necesidades  específicas y los impartimos allí donde nos lo requieran.  Contamos con programas como: Prevención de adicciones para adolescentes. Déficit de atención e hiperactividad TDAH en el aula.  Educación sexual.  Conducta disruptiva en el aula.  Acoso escolar. Fomento de las habilidades sociales desde el aula.

Terapia online via Skype

Infórmese sin compromiso de nuestra terapia vía online.
Telf: 654 850 187 Avenida Monasterio del Escorial 72, 4ºD Montecarmelo, Madrid info@psicologiacontigo.es
Lengua de signos y terapia via Skype

Terapia en lengua de signos española

Contamos con profesionales formados en lengua de  signos y especializados en el trabajo con pacientes con  discapacidad auditiva. 

Logopedia

Evaluación y tratamiento de los trastornos del lenguaje, la 

comunicación y el habla, tales como retrasos del lenguaje, 

tartamudez, dislalias, trastornos de la lectoescritura, 

hipoacusias, etc. Y trastornos de origen neurológico: afasias, 

disartrias, disfagias, demencias, etc. Tanto en niños como en 

adultos.

Logopeda Montecarmelo Inicio Quienes Somos Psicología Mindfulness y atención plena Últimas noticias Contacto
Copyright © 2015 Psicología Contigo
Psicología